EMGC  
•   Principal  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Hazte socio

Alta EMGC

Menu Principal
Inicio
Foros
Contacto
Enlaces

Concentraciones
GUZZI-ANDALUS 11
GUZZI-ASTUR 10
GUZZI-MURCIA10
GUZZI-ASTUR 07
GUZZI-NAVARRA 08
GUZZI-ASTUR 08
GUZZI-MURCIA 08
GUZZI-NAVARRA 09
GUZZI-ASTUR 09
GUZZI-MURCIA 09
GUZZI-ANDALUS 09

Zona Socios
Mantenimiento Motos
Balance económico 2007
Tablón de anuncios
Talleres Amigos

Videos oficiales MOTOGUZZI

http://www.emgc.es :: Ver tema - E.M.G.C - GUZZI MONTSERRAT 2016
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Yoshimi
Socio EMGC
Socio EMGC

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2016 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Amigos,

E.M.G.C. (España MOTO GUZZI Club) y, en su nombre, Yoshimi.san, nos complacemos en organizar e invitar a todo Guzzista (o no) al

“GUZZI-MONTSERRAT 2016” que se celebrará en la Basílica de Montserrat “la Montaña Mágica” de Catalunya durante los días 28, 29 y 30 de octubre del 2016.

La Organización de este evento ha sido un tema muy complejo.

El 18 de mayo tuve mi primer contacto con el Departamento correspondiente de Montserrat.

Me derivaron a los Responsables de Seguridad de la Abadía.

El Coordinador de Seguridad de La Abadía me citó para principios de junio para un primer contacto.

Le comento que el primer fin de semana tengo un encuentro Guzzista en Asturias y que a la vuelta, contacto de nuevo con él y me pongo a su entera disposición.

Me citan el jueves día 16 de junio a las 10:00 horas, yo hace casi 20 años que trabajo en turno de tarde y para no ir condicionado por el horario, las prisas, los nervios y la tensión de momento, me pido un día de fiesta y me dirijo al encuentro con todo el día por delante.

Casi no puedo dormir, el día anterior, miércoles 15 había llegado a Zaragoza mi California 1400 Touring SE. Y todo este “pastel” va a impedir que pueda tenerla el viernes o el sábado. Después de dos meses de espera, no vendrá de unos días más no?

Salgo de Sabadell y antes de las 09:00h llego al destino, contacto con un agente y me da tiempo de tomar dos cortados. A las 09:50 horas del jueves, un agente de seguridad me acompaña a la dirección de Departamento donde soy recibido por el Máximo responsable D. Jesús Alcantarilla Director de Seguridad y D. Jordi Ferrer, el Coordinador del Departamento

La reunión transcurre con mucha cordialidad pero se me exponen una serie de factores que por motivos de seguridad (no olvidemos de donde estamos) determinaran y condicionaran nuestro acceso y estancia para la celebración del evento.

Téngase en cuenta que el lugar (Montserrat) no es un sitio cualquiera es ni nada más ni nada menos que uno de los lugares más emblemáticos de Catalunya además de un lugar de culto! No lo olvidemos.

Llegado el Momento, no olvidemos que Montserrat es un recinto cerrado al tráfico, hay acceso a las zonas de aparcamiento previo pago (las motos tienen media hora gratis y 3,5 euros al día) pero en el caso de lo alojados hay un trato especial que ya comentaré con los inscritos. Por cierto, a los inscritos, comprometidos y previo pago de la reserva, les solicitaré por privado en el Foro, a mi correo electrónico o a mi móvil unos datos que he de pasar a Seguridad: Moto: Marca, modelo y matrícula. (quedará en privado) es por tema de acceso.

Quedamos de acuerdo en como ha de transcurrir todo y en el sistema de futuro contacto y de comunicación entre los organizadores y los responsables del Departamento de Seguridad.

Nos despedimos y el siguiente paso es contactar con departamento de reservas, donde voy a ser recibido por Roger y Silvia para acordar el tema del alojamiento.

Salut,

Yoshimi:wa)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Yoshimi
Socio EMGC
Socio EMGC

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jun 2016 10:56 am Responder citandoVolver arriba

TEMA ALOJAMIENTO.

En Montserrat hay varios alojamientos el Hotel Abad Cisneros y “Las Celdas” la diferencia de precios es insignificante entre estos dos alojamientos.

Me hacía especial ilusión el alojamiento en las celdas ya que las hay desde individuales, de dos, cuatro, ocho o infinidad de opciones y están dotadas de todo tipo de comodidades: Cocina, nevera, etc. vamos como en casa. Pero por estas fechas del encuentro están reservadas al completo.

No hay problema, en el Hotel, me han bloqueado 15 habitaciones dobles y dos individuales. Las habitaciones dobles la hay de cama de matrimonio o camas individuales ya que por ejemplo una pareja de amigos puedan compartirla ahorrando algún dinero.

PRECIOS:

Habitación doble en media pensión: 54,7 euros por persona (109,40 la pareja)

Habitación doble en alojamiento y desayuno: 40,45 euros por persona (80.90 la pareja)

Habitación sencilla en media pensión: 60,20 euros

Habitación sencilla en alojamiento y desayuno: 45,45

Hay un incremento de 5,5 euro por las habitaciones sencillas y ya incluido en los precios expuestos otro incremento de 4 euros por los viernes, sábados y domingos

La tasa turística y el IVA ya están incluidos y estos precios son para grupos si vas por tu cuenta el precio se incrementa en mas de 40 euros la habitación.

No olvidéis en que lugar vais a estar alojados, (No es pensión Lola, ni Fonda Felipe de un pueblecito cualquiera)

La idea es hacer cena por libre el viernes y el sábado media pensión, en el programa aclaro temas y conceptos.

De todas formas os pongo la lista de los menus de la semana, el de sábado no me disgusta pero si a petición de la mayoría se elige otro no tendríamos problemas para cambiarlo pero ha de ser el mismo para todos.

En esta web encontrareis información del hotel.

http://www.montserratvisita.com/?gc[....]i-rFJpEPzX0MXVwXVfHhGfAwaAn2R8P8HAQ

Salut,

Yoshimi:wa)

P.D.

NOTA DE VITAL IMPORTANCIA.

Al ser un precio especial para grupos, no se admiten reservas mediante tarjeta de crédito o débito ni pago por adelantado.

El pago lo he de hacer yo. por lo que, llegado el momento, abriré un plazo de: Inscripción, compromiso, pago y daré un número de cuenta donde hacer el ingreso dentro del plazo y quien no lo haga le quedará la posibilidad de pedir reserva por su cuenta pagando más de 40 euros que el resto.

Confio y creo estar tratando con gente de bien, no quiero ni espero maniobras desequilibradas.

Salut,

Yoshimi :wa)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro